ir al contenido

MBTA suspenderá el servicio entre Jackson Square y North Station el fin de semana

Con el fin de implementar mejoras de infraestructura en el sistema, la MBTA suspenderá temporalmente el servicio de la Línea Naranja entre Jackson Square y North Station durante el próximo fin de semana del 1 y 2 de marzo

Línea Naranja de la MBTA. Foto: Rosanna Marinelli.
Línea Naranja de la MBTA. Foto: Rosanna Marinelli.

Con el fin de implementar mejoras de infraestructura en el sistema, la MBTA suspenderá temporalmente el servicio de la Línea Naranja entre Jackson Square y North Station durante el próximo  fin de semana del 1 y 2 de marzo, según lo anunció recientemente la empresa de transporte.

Los autobuses de enlace gratuitos y accesibles harán todas las paradas entre Jackson Square y Back Bay. Los pasajeros pueden conectarse con la Línea Verde en Copley, que está a menos de dos minutos a pie de Back Bay, para continuar el servicio a través del centro de la ciudad hacia North Station.

Habrá tarifas gratuitas en Copley (solo para entrada) y en Jackson Square con las puertas de tarifa abiertas.

Habrá un servicio de camioneta accesible entre North Station y Back Bay en la Línea Naranja, así como hasta Copley en la Línea Verde para continuar con el servicio de metro.

Los pasajeros deben consultar al personal de la estación para recibir asistencia.


La MBTA indica que los pasajeros deben tener en cuenta que la línea ferroviaria de  Haverhill está suspendida entre Oak Grove y North Station durante el fin de semana del 1 y 2 de marzo.

El tren de Commuter Rail  será gratuito entre Forest Hills y South Station.

Este cambio de servicio se implementó para llevar a cabo trabajos de mejora de las señales en la Línea Naranja . El nuevo sistema de señales mejorado permitirá un servicio más frecuente, una mejor programación y una mayor seguridad. Al mejorar sus señales, la MBTA espera aumentar significativamente la eficiencia operativa, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la confiabilidad de la programación para todos los pasajeros.

El servicio de la Línea Naranja se suspenderá entre Oak Grove y North Station  a partir de aproximadamente las 8:30 p. m. del viernes 7 de marzo y continuará durante todo el fin de semana del 8 al 9 de marzo .

Autobuses gratuitos y accesibles harán todas las paradas entre Oak Grove y North Station. También  autobuses exprés pararán en Oak Grove, Malden Center y North Station.

La línea ferroviaria de cercanías de Haverhill será gratuita a partir de las 8:30 p. m. del 7 de marzo.

Los pasajeros deben tener en cuenta que la línea ferroviaria de cercanías Haverhill está suspendida entre Ballardvale y North Station durante el fin de semana del 8 al 9 de marzo.

Este cambio de servicio se implementó para respaldar el trabajo crítico como parte del proyecto de reemplazo de superestructura del puente Maffa Way/Mystic Avenue del MassDOT, que reemplazará las dos superestructuras del puente deterioradas y mejorará las instalaciones para bicicletas, peatones y tránsito.

Últimas Noticias