ir al contenido

La exhibición «TITANIC: The Artifact Exhibition» en Boston extiende sus fechas

Desde el momento en que ingresan al «TITANIC: The Artifact Exhibition» en Boston, los visitantes reciben una réplica de una tarjeta de embarque y asumen el papel de un pasajero real. Foto: Cortesía.

«TITANIC: The Artifact Exhibition», una de las muestras más impactantes y populares del mundo, estará en Boston por tiempo limitado hasta el Día de los Caídos de 2025 (26 de mayo), por la alta demanda del público.

Con más de 35 millones de visitantes globales, esta exposición ya ha sido un éxito rotundo en Boston desde su apertura en octubre.

Se lleva a cabo en el histórico The Saunders Castle at Park Plaza.

“El impacto emocional de esta exhibición ha sido asombroso”, dijo Joe Gold, productor de la muestra. “Hemos creado una experiencia que no solo educa, sino que también transporta a los visitantes a un momento crucial de la historia”, agregó.

Un viaje único al Titanic

La exhibición cuenta con más de 250 artefactos originales rescatados del lugar del naufragio por RMS Titanic, Inc., cuidadosamente conservados para narrar las historias reales de los pasajeros y la tripulación del Titanic. Los visitantes también pueden recorrer recreaciones de espacios emblemáticos del barco, como la icónica Gran Escalinata, y sumergirse en la opulencia y los detalles de la vida a bordo en 1912.

Desde el momento en que ingresan, los visitantes reciben una réplica de una tarjeta de embarque y asumen el papel de un pasajero real. A medida que avanzan, exploran la historia del Titanic, desde su construcción hasta su trágico hundimiento, así como los esfuerzos actuales para preservar el legado del barco mediante la recuperación y conservación de artefactos.

Los boletos están a la venta en www.titanicboston.us, con precios a partir de $39.50.

Últimas Noticias