ir al contenido

Residentes de un edificio en Chelsea, sin calefacción han tenido que abrigarse dentro de sus hogares

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Decenas de residentes en un edificio en Chelsea, Massachusetts, sufrieron sin calefacción ni agua caliente desde el fin de semana.

Las personas que viven en el edificio Broadway Glen en Broadway informaron que que han tenido dificultades para mantenerse calientes en el interior mientras el frío se filtra a través de las paredes, según citaron los medios NBC10 Boston y Telemundo Nueva Inglaterra.

“Tenemos personas mayores que necesitan el calentador, que necesitan agua caliente, que necesitan oxígeno, y el frío no es bueno”, dijo Joany Zayas, una residente.

Los inquilinos dicen que las gélidas temperaturas del agua hacen que bañarse sea imposible, especialmente por las mañanas, cuando los residentes en el interior están tan abrigados como lo estarían en la calle.

El director de mantenimiento de Broadway Glen dijo el martes que el problema se había solucionado, que se habían reparado dos calderas y que una tercera estaba en funcionamiento después de Navidad, y agregó que se habían proporcionado 50 calentadores eléctricos a los residentes.

Últimas Noticias