Los castillos de hielo de New Hampshire abrirán esta temporada invernal desde el 10 de enero. Este fenómeno invernal ha cautivado a miles de visitantes en años pasados, transformando la fría temporada en un cuento de hadas.
Los castillos de hielo son construidos a mano por talentosos artistas del hielo, utilizando cientos de miles de hielos. Cada castillo incluye esculturas iluminadas con LED, tronos congelados, túneles esculpidos en hielo, toboganes y fuentes. Este proceso artesanal requiere miles de horas de trabajo, donde se cultivan entre 5,000 y 12,000 trozos de hielo diariamente, los cuales son cosechados y esculpidos individualmente.
Cada castillo ocupa aproximadamente 4,000 metros cuadrados y está compuesto por más de 25 millones de libras de hielo. Las estructuras están diseñadas para cambiar constantemente, por la distinta colocación de hielos, las temperaturas y el volumen de agua. Además, las luces LED incrustadas en el hielo se iluminan y cambian de color durante la noche, creando un ambiente magico.
Además, los castillos de hielo están ubicados junto a fuentes naturales de agua, lo que permite que el agua regrese al medio ambiente cada primavera para ser utilizada nuevamente por la fauna y flora local. Este evento es apto para todas las edades y los precios de los boletos varían según la ubicación.
Para más información visita el sitio web https://icecastles.com/new-hampshire/.