Alrededor de 1.900 personas estaban sin electricidad en Massachusetts alrededor de las 12:56 p.m., según MEMA , que mostró la mayoría de esos cortes en la parte central del estado.
Luego que una tormenta dejara una mezcla de nieve y lluvia en la región el jueves por la tarde se conoció que algunas zonas continúan con problemas eléctricos.
Según Eversource, en Connecticut todavía quedan 6.500 personas sin electricidad . Otros estados informaron de cifras más pequeñas: 165 en Rhode Island, 171 en Maine, 49 en New Hampshire y Green Mountain Power, en Vermont, no informó de nada a media tarde.
Aunque ya no haya precipitaciones, los problemas eléctricos pueden persistir. Durante todo el día y hasta el viernes, habrá ráfagas de viento de hasta 60 o 80 km/h.
De continuar la nieve húmeda y abundante y el frío (con la sensación térmica será de entre 10 y 10 mph el viernes), podrían producirse más cortes de energía.