Organizada por La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC, por sus siglas en inglés), “Heads Up Boston” lanza con una tienda temporal Heads Up Pop Up Shop de un solo día con el objetivo de reducir el estigma y aumentar el acceso a la ayuda en la salud mental de los jóvenes.
La tienda temporal Heads Up Pop Up Shop, se llevará a cabo el 5 de diciembre en 18 Tremont Street en Boston de 3:00 a 7:00 p. m. y incluirá presentaciones en vivo, recursos de salud mental y mercadería y regalos, que incluyen sudaderas y camisetas donadas por NOBULL, calcetines, gorros, bolsos, cuadernos y calcomanías.
Los padres y adultos que trabajan con adolescentes pueden asistir, pero la mercancía está reservada para los adolescentes de Boston de entre 14 y 18 años, que se registren en headsupboston.org.
Luego de la Pop Up Shop, se espera que se realicen dos exposiciones itinerantes que llevarán mercadería gratuita y recursos de salud mental directamente a organizaciones que ayudan a los jóvenes, asegurando que esta campaña llegue a los adolescentes de toda la ciudad.
“Apoyar la salud mental de los adolescentes es muy importante y sabemos que tener conversaciones sobre cómo se siente alguien es un primer paso importante” , dijo Caitlin Dodge, directora ejecutiva de Argus.