La Gala NEACOL 2024 reunió a una gran comunidad entusiasmada de transformar las vidas de los niños colombianos.
La gala se llevó cabo el pasado 16 de noviembre, el Boston Marriott Hotel en Burlington convirtiéndolo en un escenario de magia, esperanza y solidaridad.
La Asociación de Nueva Inglaterra para los Niños Colombianos, (NEACOL), agradece profundamente a tanto a los asistentes, patrocinadores, donantes como a voluntarios que hicieron posible una noche extraordinaria, titulada «Enamórate de NEACOL: Transformando las Vidas de los Niños Colombianos.», según un comunicado.
El evento estuvo lleno de inspiración y talento
La gala comenzó con una elegante hora de cóctel, amenizada por la talentosa violinista Taisiya Sokolova, quien deleitó a los asistentes mientras disfrutaban de momentos de networking y fotografías.

Durante la recepción, Laura Cardona y Rafael Moreno, condujeron con maestría las presentaciones de la noche. También hubo la participación de destacados oradores como Mónica Pinzón, cofundadora de NEACOL, quien compartió reflexiones la misión de la organización, Julio Mantilla, como patrocinador destacado y Laura Torres, copresidenta del comité de proyectos, quien ofreció una visión del proceso de selección de las iniciativas.
“Gracias a su generosidad, continuamos llevando esperanza y cambiando vidas a través de programas enfocados en la educación, salud y nutrición de los niños colombianos en necesidad”, expreso NEACOL en un comunicado.
Durante la velada se realizaron agradecimientos especiales al tenor colombiano David Rivera Bozón, cuya interpretación cautivadora arrancó aplausos de pie del público.
Eduardo Ortiz, Chris Diamantakis y Valentina’s Entertainment, quienes llenaron la noche de energía con la vibrante Hora Loca.

La excepcional organización y decoración, lideradas por un equipo de voluntarios comprometidos, transformaron el evento en una experiencia única que quedará grabada en nuestros corazones.