Uno de los eventos más esperados de la temporada navideña tiene que ver con disfrutar las luces de Navidad. Winterlights es un evento que regresa a partir del 29 de noviembre en tres lugares históricos y naturales de Massachusetts que se encuentran bajo la organización sin fines de lucro, The Trustees of Reservations, dedicada a la conservación y preservación de estos lugares.
Este evento cuenta con cientos de miles de luces LED ecológicas, podrá disfrutarse hasta el 4 de enero en Naumkeag (Stockbridge), Stevens-Coolidge House & Gardens (North Andover) y el Eleanor Cabot Bradley Estate (Canton).
Desde su inicio en 2018, Winterlights ha ganado popularidad como una actividad familiar que combina luces navideñas con música festiva y comida típica de la temporada. Cada año, se incorporan nuevos elementos, y en 2020, fue reconocido como uno de las 10 mejores exhibiciones de luces en días festivos por los premios USA Today ‘s 10Best Readers’ Choice.
Katie Theoharides, presidenta y CEO de The Trustees of Reservations, expresó: “Es un placer recibir cada año a miles de visitantes para celebrar la Navidad en estos tres lugares tan especiales. En una época fría y oscura, Winterlights nos invita a disfrutar juntos, compartir alegría y crear recuerdos con nuestros seres queridos en estos hermosos paisajes”.
Además de las luces, Winterlights incluye una hora amigable diseñada para personas con necesidades sensoriales especiales en el Eleanor Cabot Bradley Estate y Stevens-Coolidge House & Gardens los días 26 y 27 de diciembre.
Los tickets están disponibles a la venta en www.thetrustees.org/winterlights y se recomienda comprarlos con anticipación, ya que el evento suele agotarse rápidamente. Los horarios y precios varían según el día, y se ofrecen descuentos para miembros de The Trustees, así como precios especiales los miércoles y jueves.