ir al contenido

En Revere se celebró la inauguración de 475 nuevas viviendas

Las 475 unidades de Amaya están situadas junto a la estación de MBTA de la línea azul de Beachmont Square, lo que facilita el acceso al Downtown de Boston y al Logan Airport en metro.

Durante el evento varios lideres brindaron discursos entre ellos el alcalde de Revere, Patrick M. Keefe, Jr. y la concejala del distrito uno de Revere, Joanne McKenna, así como representantes de HYM, National y Ullico. Foto: Cortesía.

El jueves 26 de septiembre, una ceremonia de corte de cinta dio comienzo a la celebración de inauguración de 475 nuevas unidades de vivienda de Amaya, el primer edificio residencial que se entregará en Suffolk Downs, la ceremonia  se llevó a cabo junto a líderes de National Real Estate Advisors (“National”), Cathexis, Ullico y de la ciudad de Revere.

Las viviendas cuentan con más de 34,000 pies cuadrados de servicios de última generación y 24,000 pies cuadrados de locales comerciales en la planta baja.

Esta gran apertura subraya el notable éxito de Amaya y el fuerte impulso de arrendamiento logrado desde que comenzaron las primeras mudanzas en junio de 2024.

El complejo Suffolk Downs ofrecerá 10,000 viviendas una vez finalizado.

Con unidades que van desde estudios a dos dormitorios, Amaya, gestionado por Bozzuto, ofrece a sus residentes servicios de alta calidad, incluyendo un 3,000 pies cuadrados, el estado de la técnica de gimnasio, dos patios al aire libre que incluyen una piscina, un horno de pizza, estaciones de asar a la parrilla y un cobertizo al aire libre Shred, así como zonas de salón conveniente con espacios de trabajo desde casa, las opciones de vida para mascotas y un aparcamiento en el edificio.

Durante el evento varios lideres brindaron discursos  entre ellos el alcalde de Revere, Patrick M. Keefe, Jr. y la concejala del distrito uno de Revere, Joanne McKenna, así como representantes de HYM, National y Ullico.

“Cuando miramos a Amaya, vemos los primeros pasos hacia la creación de un centro comunitario dinámico que sea accesible e integrador: es una visión que nos sirve a todos”, dijo el alcalde de Revere, Patrick J. Keefe.
“Con la gran inauguración de Amaya, celebramos la realización de la visión de Suffolk Downs y estamos entusiasmados de entregar oficialmente el primer edificio residencial en el sitio”, dijo Thomas N. O’Brien, socio gerente y director ejecutivo de HYM .

También el evento estuvo marcado  por la presencia de la banda femenina de mariachis del Centro Cultural Verónica Robles, catering local de La Hacienda, cervezas del nuevo minorista de Suffolk Downs Twisted Fate, así como un cóctel Amayarita, entre otros.

Las 475 unidades de Amaya están situadas junto a la estación de MBTA de la línea azul de Beachmont Square, lo que facilita el acceso al Downtown de Boston y al Logan Airport en metro.

Últimas Noticias