Boston Moving Arts, uno de los productores de danza sin fines de lucro en ascenso de la ciudad, anunció recientemente la presentación de “Welcome Home”, una producción animada y diversa diseñada para crear un espacio de consuelo y alivio en tiempos estresantes.
El productor David Orr afirma que el espectáculo muestra la riqueza y diversidad de la danza contemporánea.
“He visto una tendencia tendencia a que los bailarines respondan a los desafiantes factores externos a los que nos enfrentamos, como el cambio políticos y sociales, y las tensiones económicas”, dice Orr.
“Los intérpretes de ‘Welcome Home’ reflexionan sobre cómo encontramos consuelo, en nosotros mismos, en los demás y en el mundo… y lo comunican a través de movimientos impactantes y hermosos. Este es el espectáculo de danza que necesitamos ahora: un recordatorio del deseo universal de conexión, consuelo y alivio en tiempos de incertidumbre”.
Entre los intérpretes hay bailarines y compañías de Boston (Rachel Linsky, Leah Misano), Montreal (Andrew Skeels, formado en Boston) y el estado de Washington (la compañía de danza germano-estadounidense FLOCK debuta en Boston).
Los bailarines aportan su herencia y experiencias familiares únicas a cada actuación, con una diversa gama de orígenes, incluida Gabriela Amy-Moreno, nacida en Dorchester (herencia española y puertorriqueña), que actúa en “Gathering Sparks”, de Rachel Linsky.
“Welcome Home” se representará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre, a las 8:00 pm en el Boston University Dance Theater, 915 Commonwealth Avenue de Boston.
Para más información y entradas, visite: bostonmovingarts.com/watch.