El Labor Day, o Día del Trabajo, es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, celebrada el primer lunes de septiembre.
Este día marca el fin no oficial del verano y es una ocasión para relajarse y disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos.
Sin embargo, al ser un día festivo federal, es común preguntarse qué servicios y negocios estarán abiertos o cerrados porque en Massachusetts, muchos servicios clave harán una pausa para honrar a los trabajadores.
A continuación, te ofrecemos una guía esencial sobre lo que puedes esperar este Labor Day.
- Las oficinas federales, incluidos los servicios postales y los tribunales federales, permanecerán cerrados.
- Las oficinas estatales, los tribunales y el Registro de Vehículos de Motor también suspenderán sus operaciones, garantizando un día libre de obligaciones oficiales.
- A nivel local, espere que cierren las oficinas del gobierno municipal y las escuelas públicas, y que también cierren las bibliotecas.
- Para las tareas domésticas, consulte a las autoridades locales sobre los servicios de recogida de basura, ya que los horarios pueden variar.
- La mayoría de los bancos estarán cerrados, así que confirme con su sucursal local antes de visitarlos. El mercado de valores también detendrá sus operaciones por el día festivo.
- Para compras o artículos de primera necesidad, los comercios minoristas, licorerías y supermercados permanecerán abiertos.
- La MBTA tendrá horarios ajustados y pondrá en funcionamiento el metro, los autobuses y el servicio The RIDE en horario de domingo. El Commuter Rail seguirá un horario de fin de semana.
- Los ferries de Charlestown, East Boston y Lynn mantendrán sus horarios de fin de semana, mientras el de Hingham/Hull/Boston funcionará con el horario de los domingos y el de Winthrop/Quincy no operará.