ir al contenido

Gather Health expande su atención médica a adultos mayores con un nuevo centro en Lynn

Gather Health, que se dedica exclusivamente a atender a adultos mayores elegibles para Medicare abrió un nuevo centro en Lynn.

La administración también anuncio que se declara noviembre como el Mes del Cuidador Familiar, con motivo de honrar las inmensas contribuciones que los cuidadores familiares hacen a nuestras comunidades. Foto: Pexels.

El centro de atención primaria, Gather Health, que se dedica exclusivamente a atender a adultos mayores elegibles para Medicare, inauguró su más reciente centro en Lynn.

Con una inversión de más de un millón de dólares, este nuevo centro busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en comunidades desatendidas. El centro ofrece un modelo de atención que permite a los pacientes recibir cuidados en la clínica, en casa o de forma virtual, adaptándose a sus necesidades médicas y sociales.

Esta nueva apertura en Lynn es la segunda instalación de Gather Health en el área de Boston.

«Somos afortunados de tener una población de adultos mayores grande e importante, y saber que ahora existe otra vía para que nuestros mayores reciban la atención que necesitan y merecen es un gran avance para esta comunidad», dijo el alcalde de Lynn, Jared C. Nicholson, quien agradeció la llegada de Gather Health a la ciudad.

Gather Health se ha asociado con Greater Boston Chamber of Commerce,  North Shore Latino Business Association (NSLBA) y otras organizaciones enfocadas en la tercera edad, para garantizar que el equipo de atención refleje las comunidades a las que sirven.

También se espera que el nuevo centro genere más de 50 empleos en Lynn.

Brent Asplin, CEO y cofundador de Gather Health, destacó la importancia de mejorar el acceso a la atención primaria para evitar hospitalizaciones innecesarias.

«Escuchamos mucho sobre la falta de acceso a la atención primaria en todo el país, aquí en Massachusetts y en el área de Boston. Es un problema particular para los adultos mayores que tienen Medicare, y queremos llenar ese vacío y apoyar a las personas no solo con atención en el centro, sino también en el hogar», comentó Asplin.

La organización tiene planes de abrir dos centros adicionales este año en Brockton y Dorchester, expandiendo así su alcance y reafirmando su compromiso de mejorar vidas y comunidades a través de una atención primaria socialmente apoyada.

Últimas Noticias