Reconocida cadena de supermercados de Connecticut instan a sus clientes a revisar sus extractos bancarios y de tarjetas de crédito para detectar cualquier signo de actividad fraudulenta.
La compañía de supermercados Big Y dijo que encontró dispositivos para cometer fraude en dos de sus sucursales en Connecticut y que la empresa está investigando.
El descubrió 29 de junio la empresa descubrió que alguien había conectado un dispositivo de skimming a una sola terminal en sus ubicaciones de Naugatuck y Plainville.
Big Y está investigando. Dijeron que han inspeccionado todas sus terminales y continuarán haciéndolo, y que están trabajando con las autoridades.
Si se enteran de que la información de algún cliente en particular se vio comprometida, se lo notificarán y les proporcionarán información adicional para que puedan tomar medidas para protegerse, dijo Big Y en un comunicado.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese directamente con su banco o compañía de tarjeta de crédito.
Cualquier cliente de Big Y que tenga preguntas o inquietudes debe llamar a Big Y al 1-800-828-2688 entre las 8:00 am y las 4:30 pm.