Esta inauguración marca la reapertura oficial de todas las piscinas del DCR en todo el estado
El lunes la Administración Healey-Driscoll se unió a la comunidad de Roxbury para celebrar la apertura de las piscinas del Departamento de Conservación y Recreación (DCR) en todo Massachusetts.
En un evento, organizado en la piscina del complejo recreativo Melnea A. Cass, donde residentes se reunieron el lunes para una mañana de festividades con música, comida de vendedores locales, juegos, espectáculos de animales y más.
Estas instalaciones se encuentran administradas por DCR, y desempeñan un papel vital en la mejora bienestar comunitario y ofrecer espacios recreativos accesibles, brindando a los residentes numerosas oportunidades de recreación y alivio del calor del verano.

La gobernadora Healey agradeció a la comunidad de Roxbury por su colaboración durante los últimos meses, “espero amigos y los vecinos pueden disfrutar de la comida, los juegos y las actividades de hoy para celebrar este maravilloso centro comunitario”, dijo la gobernadora.
“Estamos entusiasmados de ver nuevos pisos deportivos, paneles solares, hermosos árboles y otras mejoras en esta institución comunitaria”Gobernadora de Massachusetts Maura Healey
“Como ex salvavidas, sé lo mucho que significan las piscinas comunitarias para vecindarios como Roxbury”, dijo la vicegobernadora Kim Driscoll. “Hoy marca la reapertura de la piscina Cass y las piscinas en todo el estado, el primer día de servicio de nuestros salvavidas en todo el estado y el comienzo de la diversión del verano.
El evento comunitario ofreció entretenimiento y sabores locales, fomentando un ambiente divertido para todas las edades
La celebración en Melnea La piscina del complejo recreativo A. Cass incluyó música, helado del Departamento de Policía de Boston, una visita de Smokey Bear, comida de Nubian Markets, juegos en el césped y un espectáculo de animales en vivo, por Masa Audubon.
A principios de este mes, DCR comenzó a trabajar en mejoras en el Cass Center. Las mejoras incluyen mejoras en el piso y el equipo deportivo de las instalaciones, nuevas plantaciones de árboles y reparaciones del techo, además de nuevos paneles solares. Estas mejoras permitirán que DCR proporcione programas y servicios deportivos y de recreación mejorados para la comunidad.
“En DCR, enfocamos nuestro trabajo en mejorar la salud y el bienestar de las comunidades en todo el estado conectándolas con recursos recreativos como el Cass Center”, mencionó el comisionado de DCR, Brian. Arrigó.
DCR opera 24 piscinas y dos piscinas para niños en todo el estado, lo que garantiza que las comunidades de Massachusetts tengan amplios recursos para experiencias de natación seguras y agradables durante la temporada de verano.
En estas instalaciones, los residentes también pueden refrescarse en la 81 de DCR. frentes de agua y spray cubiertas.
Las plataformas de rociado están abiertas de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., con salvavidas de servicio los siete días de la semana en 32 áreas designadas para nadar en todo el estado desde aproximadamente las 10:15 a. m. a 5:45 pm.
Ciertas piscinas se abrieron recientemente, a tiempo para la ola de calor, esta inauguración marcó la reapertura oficial de todas las piscinas del DCR en todo el estado.