Recientemente, la Ciudad de Lawrence, bajo el liderazgo del Alcalde Brian A. DePeña, ha presentado un ambicioso proyecto de renovación contra la crisis de opioides, para revitalizar y eliminar los sectores marginales y las áreas vulnerables de la ciudad.
El proyecto incluirá múltiples canchas de baloncesto y una cancha de usos múltiples.
Esta iniciativa es un punto destacado del Plan de Proyecto del alcalde DePeña en contra de las sustancias nocivas, que implica un esfuerzo de colaboración entre varios departamentos de la ciudad, incluido el Departamento de Desarrollo Comunitario, el Departamento de Desarrollo Económico, el Departamento de Planificación, el Departamento de Obras Públicas (DPW) y el Departamento de Policía de Lawrence (LPD). , el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Parques y Recreación y Groundwork Lawrence, y contribuyendo a la lucha contra la epidemia de opioides.

Las autoridades de la ciudad agradecieron al senador Pavel Payano y de más autoridades, por unirse a la Ciudad de Lawrence en el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus residentes a través de diversas iniciativas destinadas a promover la salud, el bienestar y la prosperidad económica.