La empleada del Stop & Shop local, en Revere, Massachusetts se enfrentó a un violento asalto por parte de un grupo de jóvenes. Este incidente, ocurrió el jueves después de que la trabajadora pidiera a los jóvenes que abandonaran la tienda, señaló el jefe de policía de Revere, David Callahan.
El jefe de policía de Revere, David Callahan, aportó su punto de vista sobre el asalto, destacando los crecientes retos a los que se enfrentan los empleados del comercio minorista y las comunidades.
El asalto tuvo lugar sobre las 17.30 horas de un jueves en el Stop & Shop situado en el número 40 de Furlong Drive. La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos tras recibir informes de que una empleada había sido agredida. Aunque los sospechosos habían huido cuando llegaron los agentes, éstos se enteraron por la víctima del comportamiento provocador que condujo al violento encuentro. La trabajadora sufrió un grave ataque, que incluyó puñetazos, golpes en la cabeza y, sobre todo, patadas de los jóvenes asaltantes.
Otros menores supuestamente observaron la agresión y al menos uno grabó el incidente, dice la policía.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento.
La policía dice que pudieron localizar a los sospechosos, muchos de los cuales no cooperaron y mintieron sobre sus identidades, dice la policía.
Uno de los menores sospechosos fue arrestado y acusado de múltiples cargos de agresión y agresión con un arma peligrosa, agresión y agresión, y alteración del orden público junto con varias órdenes de arresto pendientes.
Otros cuatro menores serán citados ante el Tribunal de Distrito de Chelsea en una fecha posterior, dice la policía.