La Oficina de Servicios Vecinales (ONS, por sus siglas en inglés) es fundamental para conectar a los residentes con los servicios y recursos de la Ciudad, facilitar la opinión de los residentes en todos los aspectos del gobierno local, el jueves, la alcaldesa Michelle Wu anunció a quien sería el nuevo subdirector.
Frank Mendoza se desempeñará como el nuevo subdirector de la Oficina de Servicios Vecinales (ONS) y a Ben Tayag como enlace vecinal de West Roxbury, con el fin de garantizar que los departamentos apropiados de la Ciudad respondan a las solicitudes de servicios de los electores, asistir a reuniones vecinales y responder a emergencias como incendios para ayudar, residentes desplazados, entre otras funciones.
“Nuestra Oficina de Servicios Vecinales está disponible las 24 horas del día para garantizar que nuestros residentes estén conectados a los servicios de la Ciudad desde las necesidades del vecindario hasta situaciones de emergencia”, dijo la alcaldesa Michelle Wu .
“Frank y Ben encajan perfectamente en esta parte esencial del gobierno de la ciudad. Frank aporta años de experiencia como enlace para Allston-Brighton y Ben tiene una perspectiva local de West Roxbury”.

Frank Mendoza anteriormente se desempeñó como enlace de Allston-Brighton en la Oficina de Servicios Vecinales es originario de Norwalk, Connecticut, se mudó a Allston para asistir a la Universidad de Boston, donde se graduó con una licenciatura en Relaciones Internacionales.
En el anuncio también nombraron al nuevo enlace vecinal de West Roxbury, Ben Tayag.
Tayag nació en Boston y creció en West Roxbury. Se graduó en la Boston Latin School. Tiene experiencia en participación comunitaria, servicios a los electores y organización.
“Amo a la gente de West Roxbury”, dijo Ben Taya, enlace de West Roxbury. “Espero poder ayudar a los residentes a resolver problemas y comprender mejor el gobierno de la ciudad. Estoy comprometido a ser receptivo”, dijo Taya.

Las ONS de la alcaldía fomenta, facilita y maximiza los aportes y la participación de los ciudadanos a través de solicitudes de servicios, reuniones vecinales, correos y respuestas de emergencia.
Para informar problemas que no sean de emergencia a la Ciudad, puede conectarse con BOS:311 marcando 3-1-1 o descargando la aplicación gratuita BOS:311 en plataformas iOS o Android.