Las condiciones de frío extrema continúan azotando a gran parte de Estados Unidos. Al menos 66 millones de personas están bajo alerta de clima invernal con condiciones peligrosamente frías y heladas.
Aunque las temperaturas no serán tan gélidas este jueves 18 de enero, la nieve y el hielo sigue amenazando a Utah, Iowa, Michigan, Oregon, Nueva York, Massachusetts y Tennessee.
En Oregon, tres personas murieron a consecuencia de la caída de un cable eléctrico por las condiciones del clima.
Las áreas con las temperaturas más heladas
Chicago podría ver hasta cuatro pulgadas de nieve el jueves, y hasta la mañana del viernes. Mientras que la lluvia helada provocará condiciones de conducción peligrosas en Nashville y Memphis, en Tennessee.
Nevadas ligeras a moderadas: comenzarán en gran parte del Atlántico Medio este jueves con hasta 5 pulgadas de nieve en Filadelfia. Mientras que la ciudad de Nueva York podría ver cuatro pulgadas y Boston dos pulgadas de nieve para final del sábado.
En Buffalo, Nueva York, la nieve con efecto lago no cesa. Se espera que en esta región caigan hasta 10 pulgadas el jueves y otras cuatro pulgadas el viernes.
Tops Friendly Markets: cerró sus tiendas en el condado de Erie, al oeste de Nueva York, el miércoles por las condiciones del clima.
Te podría interesar: