En Juniper Beach, el oleaje alcanzó más de 16 pies de altura
Las lluvias del fin de semana, sumadas a la fuerte tormenta, tuvo consecuencias desastrosas para los residentes de Salem, quienes vieron como el mar se salía de su cauce.
El paso de la tormenta tomó por sorpresa a los residentes de Salem, Massachusetts, quienes aún están buscando recuperarse del daño causado, especialmente de las personas viven en Juniper Beach, donde las fuertes olas alcanzaron más de 16 pies de altura.
Cuando comenzó la tormenta, los algunos residentes grabaron el inicio de lo que sería el inicio de los múltiples desastres, aceras dañadas, bancas arrancadas por los vientos, y calles totalmente inundadas. Las ráfagas de viento fueron tan fuertes que, que levantaron las lozas de concreto de las aceras.
Algunos hicieron un recuento de sus pérdidas, computadoras, lavadora y secadora. Además aseguran que en medio de la tormenta, hubo cortes de energía, y en medio del inclemente frío, se quedaron sin calefacción.
Otros perdieron todo lo que estaba en sus garajes, vehículos de colección y herramientas, ya han pasado dos días, y el agua aún continúa saliendo de sus viviendas, cuentan.
Los residentes aseguran que está inundación sucede cada 5 años, sin embargo siempre los toma desprevenidos.