Por segundo día seguido, una intensa niebla cubre los cielos de nuestra región, la cual se espera que disminuya a partir del mediodía.
La mañana del miércoles inició con niebla, así que se recomienda precaución y lentitud al conducir. Las condiciones del cielo mejorarán hacia el mediodía y principio de la tarde del miércoles, aunque en algunas áreas la niebla podría persistir. Se esperan lluvias dispersas en toda la región durante la tarde.
En nuestra área se están desarrollando dos sistemas de baja presión, que traerán lluvias desde esta tarde hasta el sábado por la mañana.
Aunque el domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero se prevén días tranquilos, antes experimentaremos un clima inestable con un descenso paulatino de las temperaturas, las cuales oscilarán en los 40 grados o 4 grados celsius y bajarán a los 30 grados o -1 grados celsius desde el viernes.
La mayor inestabilidad se espera para esta noche y la mañana del jueves, con lluvias intensas y un aumento en la velocidad del viento, alcanzando ráfagas de 20 a 30 mph.
En Nueva Inglaterra, no se espera un cambio a nieve después de la tormenta el viernes y el sábado temprano. Podría haber algo de nieve en el norte de Nueva Inglaterra, pero solo cuando el frío llegue y la tormenta ya esté saliendo.
Este pronóstico es favorable para los planes de este fin de semana, con un sábado por la tarde más seco y un domingo soleado.
Parece que tendremos un Año Nuevo fresco, pero no extremadamente frío.
Además, se espera que el clima se mantenga seco durante los primeros días de 2024.