ir al contenido

Papá Noel extrañará la nieve esta Navidad, así estará en clima durante su llegada

Se prevé que el día de Navidad en Boston sea de temperaturas cercanas a los 50 grados.ºF (10ºC) y una mezcla de sol y nubes.

Solo galletitas, no coloque el chocolate tan caliente a Santa en esta Navidad! Credit: Pexel.

Papá Noel extrañará la nieve por los tejados, durante su viaje de Nochebuena, este año no se encontrará con la habitual nevada navideña. Sin embargo, la ausencia de nieve no impedirá su espíritu festivo de entrega de regalos, e incluso podría disfrutar de las temperaturas más suaves.

Se prevé que el día de Navidad en New England sea bastante agradable, con temperaturas cercanas a los 50 grados.ºF (10ºC) y una mezcla de sol y nubes.

Esperamos un poco mas de frío en última semana del mes

La última semana de diciembre presenta un escenario meteorológico interesante para New England.

Se prevé un día tranquilo y soleado, aunque ligeramente frío, debido a un sistema de altas presiones.

Se espera que los termómetros alcancen su punto máximo en los 30 ºF (-1ºC), con máximos de 20 ºF (-6ºC) en las zonas del norte de Vermont, New Hampshire y Maine. A medida que se acerque la noche del viernes, se espera una capa de nubes, pero el frío será menos severo a medida que los vientos del suroeste inicien el flujo de aire más cálido para el fin de semana, complementado por la alta presión en alta mar.

Las temperaturas nocturnas serán menos gélidas que la noche anterior, con las regiones del sur anticipando 20 ºF (-6ºC) en el norte.

El pronóstico del tiempo para el fin de semana sugiere una mezcla de sol y nubes el sábado. Los vientos del suroeste contribuirán a elevar las temperaturas hasta los 40 grados ºF (4ºC)

No se esperan que el clima cause grandes interrupciones para los viajeros. Sin embargo, se espera bastante nubosidad. Las temperaturas máximas del domingo volverán a rondar los 40 grados.ºF (4ºC)

Se prevé que el clima templado continúe a mediados de la semana siguiente, con otro sistema de lluvias previsto para el miércoles. Al igual que el anterior, es probable que este sistema de lluvias tome una trayectoria interior, dejando la mayor parte de New England en el lado más cálido de la tormenta. Aunque esto podría ser una noticia decepcionante para las estaciones de esquí, se prevé que la próxima tormenta sea menos intensa que la experimentada a principios de esta semana.

Disfruten del fin de semana y que el tiempo suave y soleado les ayude a celebrar la Navidad.

Últimas Noticias