Durante una conferencia de prensa Patria Sánchez, presidenta de Lulac Evolución Boston, fue juramentada como la nueva presidenta de la fundación “Un Niño con Esperanza” para ayudar a niños necesitados en República Dominicana.
“Me honro tomar juramento a Patria Sánchez como presidenta en Estados Unidos, reconociendo el gran trabajo que desarrolló como vicepresidenta por 18 años consecutivos”, dijo la Dra. Laura Sánchez, expresidenta de la fundación, presidenta del Colegio Dominicano de Notarios y quién llevó a cabo la juramentación. La Dra. también reconoció a Patria por sus 18 años de trabajo impactante como vicepresidenta de la fundación.

Un Niño con Esperanza es una organización comunitaria dedicada a apoyar a familias de escasos recursos en República Dominicana a través de proyectos que busquen resaltar valores humanos, educativos, culturales, deportivos y de la salud.
Patria Sánchez, se comprometió a supervisar el desarrollo de proyectos y anunció que en julio de 2024 se realizará el primer evento «Olimpiada Deportiva de Massachusetts», dirigido a motivar a niños y jóvenes a continuar sus estudios académicos y participar en deportes.
En la jornada también estuvo presente Óscar Guerrero, director de INDEX-Boston (Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior) en Boston compartiendo sobre el valor de este suceso. «Siempre hemos puesto con honor la importancia del servicio a nuestra comunidad, no importa donde se encuentre», comentó.