Llegó diciembre, el clima suave como el sol de la mañana da paso a una mezcla de nubes y posibles precipitaciones para este fin de semana, según la oficina de pronóstico del NWS de Boston.
Mientras el viernes el día trascurre con un sol radiante que eleva las temperaturas hasta unos agradables 52°F (11ºC). Se prevé que las nubes se desplacen hacia el este dando origen a precipitaciones débiles al final de la tarde o por la noche. La probabilidad precipitaciones es del 40%, según el pronostico.
Es probable que estas precipitaciones continúen durante la primera mitad de la noche y disminuyan por la mañana del sábado.
Prepare su paraguas
El tiempo del sábado puede traer considerable nubosidad, pero el sol intermitente también es posible. Se espera que la mañana de este día, sea el único periodo seco del fin de semana.

El domingo temprano podrían aparecer lloviznas, y las precipitaciones más intensas se prevén por la noche. A medida que se infiltre aire más frío desde el norte, existe la posibilidad de que la lluvia se transforme en nieve, desplazándose hacia el sur a últimas horas de la noche.
La nieve podría sorprendernos el lunes
El lunes por la mañana, podría haber una mezcla de lluvia y nieve en el centro de Massachusetts y el sur de New Hampshire. Sin embargo, las posibilidades de acumulación de nieve significativa son bajos, debido principalmente a las temperaturas suaves del domingo alrededor de 50 °F (10 °C) y el enfriamiento gradual a partir de entonces.
Es probable que la tormenta desaparezca el lunes, pero podrían quedar algunos chubascos residuales hasta primera hora de la tarde.