Tras una pausa de tres años, vuelve un destacado símbolo de la cultura cinematográfica de Boston, AMC Causeway 13, un popular cine del centro de Boston, ha abierto sus puertas cerca del TD Garden, en el Hub on Causeway.
Esta seria la primera apertura de un cine AMC en la ciudad desde 2017. “Boston es reconocido como uno de los mercados cinematográficos más fervientes del país, y estamos encantados de volver”, declaró Dan Ellis, un vicepresidente ejecutivo de AMC, en la inauguración.
La inauguración de Causeway se suma a la cartera de AMC de otros 10 cines repartidos por Massachusetts, incluidos los situados en Boston Common, en Assembly Row de Somerville y en el centro comercial South Bay de Dorchester.
La llegada de AMC al Hub on Causeway ha sido muy bien acogida por el vicepresidente ejecutivo regional de Boston Properties (BXP), Bryan Koop. Como propietarios del Hub on Causeway, BXP considera el nuevo teatro un importante impulso para la zona. “El establecimiento de AMC refuerza la reputación del distrito en torno a The Hub como epicentro del entretenimiento y la creatividad de la ciudad, una adición bienvenida al desarrollo”, declaró Koop.
“BXP está encantado de darle la bienvenida a AMC a The Hub en Causeway y mostrar su experiencia cinematográfica innovadora y asequible tanto a los locales como a los visitantes”, dijo Koop en un comunicado. “La apertura de AMC solidifica aún más el vecindario que rodea a The Hub como el distrito creativo y de entretenimiento de la ciudad de Boston”.
AMC Causeway 13 ofrece asientos reservados y entrada sin boleto, junto con los sillones reclinables y proyección láser estándar de la cadena, según la compañía. En las próximas semanas, dijo el teatro, el MacGuffins Bar comenzará a servir bebidas antes, durante y después de las películas.