Foto: Pexels.
Foto: Pexels.
COMPARTE

Donato Frattaroli, residente en Boston, se encontró con un problema inesperado cuando su golden retriever, Chickie, mordisqueó su pasaporte poco antes de la celebración de su boda italiana.

«Miré la cama de Chickie y pensé: ‘Oh, mi pasaporte no pertenece allí'», dijo Frattaroli a Good Morning America.

Chickie había mordisqueado no sólo las primeras páginas, que contienen datos de identificación esenciales, sino también algunas páginas posteriores y sellos, incluido uno de su viaje a México donde se comprometió.

Afortunadamente, Frattaroli ha conseguido concertar una cita para obtener un nuevo pasaporte y se muestra optimista sobre la posibilidad de recibirlo a tiempo para su vuelo de este viernes, según informan WCVB-TV y WHDH-TV.

Su futura esposa, Mazri, empezó enseguida a ponerse en contacto con las oficinas del congresista Stephen Lynch y del senador Ed Markey para pedir ayuda. La pareja espera que los legisladores ayuden a comunicarse con el Departamento de Estado para lograr una rápida resolución. Mientras tanto, se planean casar en el Boston City Hall este jueves y volar a Italia al día siguiente para una lujosa celebración con un centenar de invitados.

Mazri se mantiene positiva y se niega a pensar en ningún plan B. «Nos vamos a Italia el viernes, pase lo que pase», declaró en una entrevista con NBC.

Frattaroli le compartió a WHDH-TV: «Todo lo que quiero es mi pasaporte para poder asistir al día más importante de mi vida». Tiene una cita en la agencia de pasaportes de Atlanta, Georgia, programada para el viernes, el mismo día que planean viajar a Italia, pero está buscando activamente una cita más temprana si es posible.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *