La MBTA y los Medias Rojas de Boston anunciaron hoy viajes gratuitos en metro para los asistentes al concierto después del espectáculo de Guns N’ Roses.
A partir de las 10 pm, del 21 de agosto, los torniquetes en la Kenmore station se abrirán para la entrada gratuita a todos los fanáticos.
Los fans pueden abordar la línea verde hacia Boston College, Cleveland Circle o Riverside, o tomar el metro hacia la ciudad para hacer transbordo a las líneas roja, naranja o azul en el sistema de metro MBTA.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con los Medias Rojas para ofrecer viajes gratuitos en metro a los fanáticos de Guns N’ Roses”, dijo el gerente general y director ejecutivo de MBTA, Phillip Eng . “Esta es una excelente manera de alentar a las personas a tomar el transporte público hacia y desde el concierto y ayudar a reducir la congestión del tráfico en el área”.
“Estamos comprometidos a facilitar que los fanáticos lleguen y salgan del Fenway Park ”, dijo Dave Friedman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Legales y Gubernamentales de los Medias Rojas . “Esta es una excelente manera de hacerlo, y alentamos a los fanáticos a aprovechar el transporte público cuando viajen al estadio”.
Los Red Sox compensarán a la MBTA por las puertas de entrada abiertas por más de dos horas y media de servicio.
El estacionamiento en el área inmediata de Fenway Park es limitado y la MBTA alienta a todos los visitantes a tomar el transporte público hacia y desde el lugar.