El Departamento de Policía de Boston está intensificando sus esfuerzos para encontrar al conductor implicado en el accidente mortal en Hyde Park que causó la muerte de un niño.
Ahora disponen de una imagen mejorada del vehículo sospechoso, que creen que ayudará en la investigación en curso de este angustioso caso.
Recientemente se ha hecho pública la imagen del Chevrolet Spark gris, que se espera que guíe a los investigadores hasta el culpable. Aunque ha transcurrido una semana desde el accidente con fuga, los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Boston se acercan progresivamente a la identificación del conductor del coche que causó la trágica muerte de un niño de cuatro años en la avenida Wood.

El coche implicado en el accidente fue visto por última vez dirigiéndose por Harvard Street hacia Walk Hill Street, según informó la policía en una reciente actualización el martes por la noche. El pequeño, identificado como Ivan Pierre, perdió la vida trágicamente en torno a las 21.30 horas del 18 de julio.
La noche del incidente, su familia estaba celebrando la compra de un coche nuevo, e Ivan se encontró de algún modo en la calle donde fue atropellado. Según el informe policial, el conductor responsable del accidente abandonó el lugar sin detenerse.
El Departamento de Policía de Boston insta a la población a que aporte cualquier información que pueda ayudar en este caso de atropello con fuga. Han compartido el número de contacto (617-343-4470) de los detectives de la Unidad de Homicidios para cualquiera que pueda aportar información útil.
La afligida familia de Ivan Pierre suplicó públicamente al conductor que se entregara, afirmando que su confesión podría aliviar parte de su dolor y sufrimiento.