El tribunal ordenó a Lara que no condujera sin licencia. Fue liberada bajo su reconocimiento. La próxima cita en la corte en el caso está programada para el 16 de agosto. Credit: Pixabay.
COMPARTE

La concejala de la ciudad de Boston, Kendra Lara, fue procesada el miércoles en el Tribunal Municipal de West Roxbury después de que un magistrado asistente encontró causa probable en todos los cargos que enfrenta en relación con un accidente en junio en el que estrelló su automóvil contra una casa de Jamaica Plain.

Se presentó una declaración de inocencia en su nombre y el tribunal ordenó a Lara que no condujera sin licencia. Fue liberada bajo su reconocimiento. La próxima cita en la corte en el caso está programada para el 16 de agosto.

Lara ahora también enfrenta dos cargos adicionales de operación negligente de un vehículo motorizado, poner en peligro y lesionar a un niño, además de sus cargos existentes que incluyen operar un vehículo motorizado después de una suspensión, operar un vehículo motorizado no registrado y operar un vehículo motorizado sin seguro.

“Sé que, como funcionaria electa, debo mantenerme a un nivel más alto y tengo la intención de hacerlo”, dijo Lara a los periodistas antes de su audiencia matutina. “Entiendo íntimamente los desafíos con los que luchan mis electores”.

Lara dijo que planea continuar representando al Distrito 6.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *