Credit: Pexels.
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Boston en un esfuerzo continuo, de combinar música y naturaleza, tanto en Berkshires como en Boston, fue reconocido por el Garden Club of America, recientemente, cuando entregó a la BSO una de sus 10 Medallas Nacionales en su reunión anual en Columbus, Ohio. 

La BSO, que fue reconocida por “Combinar el poder de la música y la naturaleza”, recibió la Medalla Amy Angell Collier Montague por su “programación comunitaria sobresaliente que muestra el poder de la música y la naturaleza”.

Imagen: BSO.

El premio reconoció el compromiso de la orquesta con los programas de participación comunitaria establecidos en parques al aire libre, así como su educación hortícola y la conservación de Tanglewood y su continuo apoyo a Frederick Law Olmsted’s Emerald Necklace, la cadena de parques, que se extiende desde Boston Common hasta Franklin Park.

“Si bien nuestro icónico McKim, Mead and White Hall, construido en 1900, es conocido como uno de los mejores music halls del mundo, muchas de nuestras actuaciones más importantes tienen lugar fuera del Symphony Hall y están diseñadas para que los asistentes al concierto experimenten la mejor música; en la belleza del entorno natural”, dijo Barbara Hostetter, presidenta de la junta directiva de BSO, sobre el premio en un comunicado de prensa. “La música sinfónica y la naturaleza combinan bien. Cada uno tiene el poder de generar una profunda conexión emocional sin palabras. Y vemos a lo largo de los siglos que la expresión musical a menudo se inspiró en los mejores paisajes de la Madre Naturaleza”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *