Amenaza de Bomba en Medford. Foto: Archivos.
Amenaza de Bomba en Medford. Foto: Archivos.
COMPARTE

Una adolescente de 14 años de Everett, Massachusetts, se encuentra en estado crítico después de ser atropellada por un automóvil en Chelsea el domingo por la noche, según la policía.

El padre de la niña, Teddy Tene, dijo que su hija se encuentra en coma, con traumatismo craneal y tres costillas rotas en el Massachusetts General Hospital en Boston.

Explicó que estaba en Dunkin’ cuando su hija, identificada como Milina Tene, fue golpeada afuera. «Inmediatamente vi a mi hija y supe que era ella, y comencé a correr», dijo. «No querían que tocara a mi hija, no querían que la moviera, y sus labios se estaban poniendo azules, pero no escuché a nadie y salvé la vida de mi hija. Soplé aire en ella y sus labios pasaron de morados a rosados».

La policía estatal informó el lunes que su investigación preliminar muestra que un sedán Mercedes 2020 conducido por Ceserino Borelli, de 44 años y residente de Watertown, viajaba hacia el oeste por Beacham Street a alta velocidad cuando el automóvil se salió de la carretera e ingresó al estacionamiento de Dunkin’, causando daños a la propiedad y atravesando una cerca de metal que rodea el estacionamiento de la tienda de cannabis RISE Dispensary. El Mercedes chocó contra un SUV Mercedes estacionado y ocupado, y luego golpeó a la adolescente, quien estaba parada en el estacionamiento del dispensario.

La policía dijo que el sedán Mercedes continuó por el estacionamiento y chocó contra un SUV Nissan estacionado. Luego, Borelli salió del vehículo y caminó hacia el frente de RISE Dispensary antes de recostarse en la acera.

Borelli ha sido acusado de numerosas infracciones de tránsito por la policía de Chelsea. Fue llevado a un hospital de Boston después de quejarse de dolor de espalda y sigue hospitalizado bajo custodia policial.

La investigación sobre los hechos y las circunstancias del accidente está en curso, según la policía estatal. Se podrían presentar cargos adicionales según los resultados de la investigación.

Según el jefe de la policía de Chelsea, Keith Houghton, los detectives del Departamento de Policía de Chelsea y la Policía Estatal de Massachusetts continúan investigando el accidente.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *