Junio es el mes Pride. Foto. Pixabay
Junio es el mes Pride. Foto. Pixabay
COMPARTE

Este mes de Junio es el mes del orgullo LGBTQ+, y la ciudad ha inaugurado este periodo con una serie de eventos para celebrar y aun quedan mas a lo largo del mes como: 

Boston Pride For The People Parade and Festival

 10 de junio

Boston Pride for The People anunció el regreso del evento por primera vez desde el 2019. Será a partir de las 11 am, el desfile comienza desde Copley Square y va pasando por Boston finalizando en el escenario principal del festival en Boston Common, que contará con artistas, animadores y también con camiones de comidas, vendedores y mucho más. En el City Hall Plaza también habrá un festival para mayores de 21 años que contará con camiones de comida,  bebidas alcohólicas y más artistas.

Carrera Road of Rainbows 5K

 10 de junio

La tercera edición de la carrera Anual “Road of Rainbows” 5K de Boston Theatre Company se hará el 10 de junio a las 10 am en Boston Common. Es la primera carrera de este tipo en Massachusetts donde el género no tiene límites. Todas las personas y simpatizantes LGBTQ+ están invitados a participar. Puede comprar números de dorsal a una variedad de precios, lo que también incluye entrada al festival después de la carrera. 

Pride Fest Drag Bingo @TimeOut Market

 11 de junio

En el Fest Drag Bingo de TimeOut Market podrás encontrar drag queens, DJ, comida, bebida y bingo. Drag queen Atlas subirá al escenario para presentar una noche de actuaciones de talentos drag de boston también habrá premios para los ganadores del bingo. Los boletos son gratuitos. 

Celebración del Orgullo de los Red Sox

13 de junio

Los Red Sox estarán jugando en Fenway Park el 13 de Junio contra los Colorado Rockies para su celebración anual del orgullo. Habrá una reunión social previa al juego a las 5:40 pm en el Sam Deck. 

Friday Night at the Movies: But I’m A Cheerleader (1999)

 23 de junio

En el clásico de culto queer milenario, Natasha Lyonne interpreta a Megan, una niña enviada a terapia de conversión cuando sus padres sospechan que es lesbiana. También protagonizada por Clea DuVall, Michelle Williams y la superestrella rusa RuPaul Charles, la película es una comedia dramática que captura temas de identidad y mayoría de edad. Vea la película en Loring Greenough House a las 8 p.m. No se proporcionan asientos, así que asegúrese de traer una manta para sentarse. La venta de entradas apoya directamente a Loring Greenough House.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *