Un día después de cerrar abruptamente sus oficinas de Massachusetts, Compass Medical PC emitió una nueva declaración este jueves, y brindó nueva información sobre cómo los pacientes pueden continuar viendo a sus médicos, aunque esa información fue limitada.
El cierre repentino de Compass Medical el miércoles dejó a los empleados y pacientes luchando por obtener respuestas
En la nueva declaración, publicada el jueves, el presidente de la Junta de PC de Compass Medical, el Dr. Bruce Weinstein, dijo que la organización estaba trabajando para brindar continuidad en su atención:
“Lamentamos profundamente el impacto que tendrá el cierre de Compass Medical PC en nuestros pacientes y nos gustaría que sepan que estamos implementando un plan para garantizar la continuidad de su atención”
Un cartel colocado en la puerta del edificio en Quincy dijo que están cerrados temporalmente y que los pacientes pueden programar citas en otros lugares.
En el sitio web del servicio la empresa señaló a sus pacientes en un comunicado que lamenta informar el inminente cierre del ejercicio.
“Después de un flujo constante de desafíos, nos vimos obligados a tomar la devastadora decisión de cerrar todas las oficinas de Compass Medical PC, con efecto inmediato, No hay una buena manera de compartir esta noticia. Estamos desconsolados y realmente lo sentimos, ya que sabemos el impacto sin precedentes en nuestros valiosos pacientes”, dice la empresa en el comunicado.
“Por favor, tenga en cuenta que se compartirá más información a medida que esté disponible en nuestro sitio web. Iremos añadiendo información sobre cómo puede continuar su atención con su proveedor principal a medida que la recibamos. Por favor, consulte este sitio web con regularidad”, recomendó la empresa en su pagina web.
Para mayor información, como: obtener asistencia con los resultados de medicamentos recetados o los resultados de las pruebas puede llamar al 508-350-2000 según el comunicado de Compass Medical.
La oficina de la fiscal general Andrea Campbell confirmó que estaba investigando el asunto.
“Nuestra oficina está al tanto de los informes de que las ubicaciones de Compass Medical Group cerraron repentinamente el hoy”, dijo Campbell el miércoles. “Estamos recopilando información y en estrecha comunicación con nuestros socios en la Administración Healey-Driscoll, en particular la Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanos. Los consumidores afectados y los pacientes se les anima a ponerse en contacto con la oficina del AG para compartir sus preocupaciones”, agregó.