ir al contenido

Escapadas que puedes realizar este verano cerca de Boston

Foto. Pixabay
Foto. Pixabay

La primavera está oficialmente aquí y aunque Boston es hermoso durante esta temporada, te animamos a salir a la carretera. La temporada de transición es un buen momento para visitar los puntos turísticos costeros de Nueva Inglaterra antes de que se llenen y se encarezcan para el verano.

Te dejamos una lista de opciones que puedes visitar

Para los amantes de la playa:

Ogunquit
Distancia: 72,2 millas desde el centro de la ciudad
Qué hacer: Ogunquit, Maine, es un hermoso destino de vacaciones costero, justo al norte de la frontera con New Hampshire, que solía ser una colonia de artistas. Pasea por el pintoresco centro de la ciudad, visita el Museo de Arte Americano de Ogunquit y entierra tus pies en la arena de la playa de Ogunquit. Antes de la aglomeración de julio, la playa estará tranquila y relajante.

Dónde alojarse: Anchorage by the Sea es un resort familiar ubicado directamente frente al mar y cerca del centro de la ciudad.

Dónde comer: Clay Hill Farm es un restaurante perfecto rodeado de diez acres de senderos para caminar, senderos de jardín y más de 100 casitas de pájaros. Visítalo para disfrutar de una comida, dar un paseo y disfrutar de música en vivo.

Watch Hill


Distancia: 97,5 millas desde el centro de la ciudad


Qué hacer: Ubicado en Westerly, Rhode Island, Watch Hill es un exclusivo vecindario costero rodeado de agua en tres lados. Este lugar se reserva rápidamente durante los meses de verano, pero esta primavera puedes aprovechar para pasar unos días nostálgicos tomando el sol en la playa de Watch Hill.

Dónde alojarse: The Blue Whale Inn es una encantadora propiedad en Misquamicut, a solo unos minutos de Watch Hill.

Dónde comer: Disfruta de pescado frito justo frente al océano en Windjammer Surf Bar.

Consejos: Cerca de la playa encontrarás el Carrusel Flying Horse, el carrusel de caballos suspendidos más antiguo en funcionamiento en Estados Unidos. Dar un paseo en él te transportará a la alegría despreocupada de la infancia.

Gloucester

Distancia: 40,2 millas desde el centro de la ciudad


Qué hacer: A solo un corto viaje en coche o en el Commuter Rail desde Boston, Gloucester tiene una rica historia náutica y aún mantiene una industria pesquera activa.

Aquí puedes disfrutar de langosta fresca recién sacada del mar y recorrer las calles históricas de la costa de Nueva Inglaterra. Realiza un recorrido en barco por el puerto de Gloucester para disfrutar de una vista escénica y soleada de la costa. Luego, visita el Museo del Castillo Hammond, un elaborado castillo construido en la década de 1920 por el excéntrico inventor John Hays Hammond, Jr.


Dónde alojarse: El Beauport Hotel (en la imagen) es un elegante alojamiento junto al mar con playa privada y a poca distancia de la mayoría de las atracciones del centro.
Dónde comer: Siéntate en primera fila para ver la actividad en el puerto en Mile Marker One, donde puedes disfrutar de cócteles artesanales y observar los barcos navegar.

Para los amantes de la naturaleza:

Parque Nacional Acadia
Distancia: 276 millas desde el centro de la ciudad
Qué hacer: El Parque Nacional Acadia en Maine es una de las maravillas naturales más impresionantes de Nueva Inglaterra, ofrece 47,000 acres de senderos para caminar, sitios de campamento, playas y vistas impresionantes junto al mar. Al visitar fuera de temporada, puedes explorar el parque sin las multitudes.
Dónde alojarse: Si eres lo suficientemente valiente, puedes acampar en el parque o disfrutar de una experiencia de glamping en el cercano Terramor Outdoor Resort.
Dónde comer: Viaja en el tiempo en el restaurante eléctrico y retro Route 66. No te preocupes, aún puedes disfrutar de un delicioso rollo de langosta fresca.

Nantucket


Distancia: 99 millas desde el centro de la ciudad
Información: Nantucket es conocida como el patio empedrado de los ricos durante los meses de verano, y eso no es inexacto. Visitar durante la temporada de transición te permite probar restaurantes innovadores sin necesidad de hacer reservas y recorrer la isla sin tráfico.
Dónde alojarse: The Nantucket Hotel está convenientemente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad (¡y de la playa!) y además inspiró el libro «The Hotel Nantucket» de Elin Hilderbrand.
Dónde comer: Aunque parezca increíble, puedes disfrutar de costillas espectaculares en medio de un lugar conocido por sus mariscos. Dirígete a B-ACK Yard BBQ para probar brisket y un rollo de langosta condimentado con Old Bay.
Consejos: No lleves un automóvil a la isla. Mientras que un vehículo es útil en la extensa Martha’s Vineyard, es complicado transportarlo a Nantucket y el centro de la ciudad es muy transitable a pie. Cualquier otro lugar de la isla que desees visitar (como el paseo Sconset Bluff) se puede llegar fácilmente en Uber.

Martha’s Vineyard

Distancia: 94.7 millas desde el centro de la ciudad


Información: Martha’s Vineyard (irónicamente, no alberga viñedos) es un clásico destino de vacaciones en Nueva Inglaterra. Solo pregúntale a Obama. Aquí puedes disfrutar de días en playas de arena suave, caminatas en las montañas, granjas rurales y encantadores vecindarios adornados con hortensias y tiendas locales. ¡Todo en una sola isla!
Dónde alojarse: The Oak Bluffs Inn es una propiedad histórica de propiedad afroamericana en el corazón del animado vecindario de Oak Bluffs.


Dónde comer: Behind the Bookstore ofrece platos con inspiración global en un encantador espacio al aire libre.


Consejos: Edgartown es el icónico centro de la ciudad que aparece en la película «Jaws» y se llena en el verano. Visítalo durante la temporada de transición para tener la mejor experiencia.

Información The Boston Calendar

Últimas Noticias