Galactic Starcruiser ha sido promocionado por Disney como algo más que un lugar ambientado en Star Wars. | Foto: Disney.
COMPARTE

Walt Disney World cerrará el hotel Galactic Starcruiser de Star Wars a finales de septiembre, anunció la empresa el jueves.

Un portavoz de Disney declaró a CNN que el cierre del hotel es una “decisión empresarial”, pero no dio más detalles del motivo. Al preguntarle qué parará con el edificio que alberga las 100 habitaciones de esta atracción el trabajador respondió que no tenía «nada que compartir en este momento.»

El edificio de inmersión a la Guerra de las Galaxias fue inaugurado durante la primavera de 2022, pero su precio no está al alcance de todos los fanáticos.

La estadía de dos noches cuesta entre $4 mil 800 y $6 mil por persona, dependiendo del número de huéspedes que alquilarán la habitación.

Galactic Starcruiser ha sido promocionado por Disney como algo más que un lugar ambientado en Star Wars. Los paquetes que ofrecen incluyen dos noches de alojamiento, comida, dinámicas y acceso especial a la zona Galaxy’s Edge del parque temático Hollywood Studios de Orlando, Florida.

El adiós de uno de los proyectos más ambiciosos de Disney

Días después de la inauguración del hotel, Disney compartió con los medios que este era uno de los proyectos más creativos en su historia y que había sido elogiado por los huéspedes por “establecer un nuevo listón para la innovación y el entretenimiento inmersivo”.

“Esta experiencia premium y boutique nos dio la oportunidad de probar cosas nuevas en una escala más pequeña de 100 habitaciones y mientras nos preparamos para su viaje final, tomaremos lo que hemos aprendido para crear futuras experiencias que puedan llegar a más de nuestros huéspedes y fans”, explicó la empresa.

En el comunicado del jueves Disney informó que contactarán a los huéspedes con habitaciones reservadas después del 30 de septiembre para «para discutir sus opciones y modificar sus planes”.

También informó que los últimos recorridos iniciarán el 26 de mayo y habrá oportunidad de reservar hasta el 28 de septiembre.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *