“El Boston Common, o “Parque del Pueblo”, es un espacio de encuentro histórico crucial en nuestra ciudad”, ha declarado la reverenda Mariama White-Hammond, jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacios Abiertos. Credit: Foto: @BostonHistory.
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu y el Departamento de Parques y Recreación de Boston anunciaron hoy la apertura de un nuevo espacio de actuación estacional y cervecería al aire libre que ofrecerá música, comida y bebidas en Boston Common, el primer parque público del país, según un comunicado de la Ciudad.

“Este nuevo lugar de actuación y cervecería al aire libre en Boston Common activará el parque histórico y nuestro Downtown, con actuaciones que representan a todos los residentes de Boston y un nuevo y hermoso espacio de reunión al aire libre para todos”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

“La Ciudad se enorgullece de asociarse con Emerson College y dos empresas locales de propiedad familiar,Trillium Brewing y Taquería El Barrio, para traer nueva alegría y renovación al Downtown de Boston”, declaró Wu.

En enero de 2023, la ciudad de Boston publicó una solicitud de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) en la que pedía a proveedores con experiencia en la gestión de un exitoso programa de servicio de comida y bebida que operasen y gestionasen un destino hostelero que mejorase la esquina sureste del parque.

El Emerson College UnCommon Stage y el Trillium Garden on the Common fueron seleccionados y ocuparán la esquina del parque en las calles Tremont y Boylston, cerca de la estación de MBTA de Boylston Street. El recinto abrirá sus puertas el 4 de mayo y permanecerá abierto hasta el 1 de noviembre.

El lugar de actuación será un complemento vital para la economía de Boston, ya que proporcionará un escenario de entretenimiento al aire libre al parque público más antiguo del país. El local está situado muy cerca de “The Embrace”. Esta apertura se basa en el compromiso de la alcaldesa Wu de crear un Downtown acogedor y próspero para residentes, trabajadores y visitantes por igual.

“El Boston Common, o “Parque del Pueblo”, es un espacio de encuentro histórico crucial en nuestra ciudad”, ha declarado la reverenda Mariama White-Hammond, jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacios Abiertos. “La nueva asociación con el Emerson College y Trillium está creando un espacio que permite a la gente conectarse entre sí mientras apoya a los artistas locales en el primer parque público de nuestro país”.

El Comisionado de Parques de Boston Ryan Woods agregoo que “La activación también crea una nueva fuente de ingresos que ayudará a apoyar nuestros programas recreativos para jóvenes y adultos en toda la ciudad”.

“El Emerson College UnCommon Stage y el Trillium’s Garden on the Common crearán un nuevo y emocionante destino para los que trabajan y viven en el Downtown de Boston, así como para los visitantes de la ciudad”, dijo el presidente interino del Emerson College, William Gilligan. “Mostrará lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer culturalmente, con una cervecera local estelar, en un espacio único al aire libre”.

El Trillium Garden on the Common estará abierto los miércoles y jueves de 4:00 a 9:00 pm, los viernes y sábados de 12:00 a 9:00 pm y los domingos de 12:00 a 6:00 pm.

El jardín al aire libre, con capacidad para más de 400 personas, está abierto a todo el mundo y ofrecerá una gran variedad de bebidas y comida a cargo de Taquería El Barrio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *