La Oficina del Sheriff del condado de Bristol dijo que los reclusos de una unidad de alojamiento no querían trasladarse a otra unidad, lo que provocó el incidente. Capture de video.
COMPARTE

La correccional del condado de Bristol fue cerrada el viernes después de que la Oficina del Sheriff confirmara que esa mañana se había producido un incidente en el que estaban implicados varios de los reclusos.

“Todos los miembros del personal están presentes y no tenemos ninguna razón para creer que los reclusos han tomado como rehenes a otros reclusos en este momento”, dijo Jonathon Darling, Oficial de Información Pública de la Correccional.

En la prisión de mínima seguridad hay unos 600 reclusos. La Oficina del Sheriff del condado de Bristol dijo que los reclusos de una unidad de alojamiento no querían trasladarse a otra unidad, lo que provocó el incidente. Dijeron que esto se estaba haciendo para que la prisión fuera más resistente al suicidio. 

“Algunos de los reclusos no querían mudarse y eso es lo que condujo a este incidente que se está desarrollando en este momento”, dijo Darling.

Varios organismos acudieron al lugar de los hechos. Un vídeo de SkyEye mostró cómo se bloqueaban las ventanas con sábanas y otros objetos. 

En un momento dado, alguien lanzó un extintor por la ventana dirigido a los agentes. 

Durante el bloqueo, los equipos SWAT entraron en el edificio. Varios reclusos fueron sacados y retenidos fuera, en la cancha de baloncesto, con los brazos a la espalda y de rodillas, segun el reporte de cbsnws.com.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *