Hoy, la gobernadora Maura T. Healey nombró a Thomas P. Glynn, Thomas M. McGee y Eric L. Goodwine como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA).
El ex gerente general de MBTA y director ejecutivo de Massport, Tom Glynn, se desempeñará como presidente de la junta. Los nuevos designados servirán con la Secretaria de Transporte, Gina Fiandaca, Chanda Smart, Robert Butler y el alcalde de Quincy, Thomas Koch.
“Me complace hacer estos nombramientos para la Junta de MBTA”,dijo la gobernadora Healey. “Estoy seguro de que cada uno de ellos se enfocará en garantizar el más alto nivel de seguridad y servicio que merece la gente de Massachusetts. Estoy agradecido con los ex miembros de la Junta de MBTA Betsy Taylor, Scott Darling y Mary Beth Mello por su servicio y compromiso con nuestras comunidades”.
“Estamos orgullosos del diverso grupo de expertos que hemos designado que provienen de los mundos del transporte, el gobierno, las finanzas, los negocios y el trabajo”, dijo la vicegobernadora Driscoll. “Confiamos en que traerán la urgencia y la acción necesaria para hacer cambios y ayudarnos a avanzar”.
“La Junta de MBTA sirve como un punto vital de supervisión para nuestro sistema de transporte público de la región metropolitana, y me complace dar la bienvenida a estos líderes mientras trabajamos para reconstruir la seguridad, la confianza y la confiabilidad en MBTA”, dijo la Secretaria de Transporte Fiandaca. “Junto con la Administración de Healey-Driscoll y el Gerente General de Ingeniería, estos miembros de la Junta de MBTA guiarán un enfoque renovado para respaldar los niveles de seguridad y servicio que merecen nuestros clientes y empleados. Espero trabajar con los miembros de la Junta en el futuro para lograr nuestros objetivos compartidos y agradecer a los miembros anteriores de la Junta por su servicio”.
«Estoy emocionado de regresar a MBTA en una capacidad diferente pero con el mismo objetivo: brindar el servicio de clase mundial que millones de usuarios de MBTA necesitan y merecen», dijo Tom Glynn. «Es hora de que la Junta de MBTA asuma el sentido de urgencia que exige esta crisis. No podemos conformarnos con el statu quo: necesitamos una acción audaz para enfrentar este momento y abordar los desafíos que enfrenta la T en este momento. Estoy agradecido con la Administración Healey-Driscoll por esta oportunidad de servir y entregar para Massachusetts, y estoy ansioso por trabajar junto al increíble equipo que han formado”.