Dos cuerpos fueron encontrados este fin de semana dentro de una unidad de almacenamiento. Un hombre fue acusado en relación con sus muertes.
Los cuerpos encontrados corresponden a dos hombres desaparecidos de Medford, Massachusetts, que fueron vistos por última vez a fines de marzo.
Las autoridades comenzaron a buscar a Pavel Vekshin, de 28 años, y a Kiryl Schukin, de 37 años, después de que amigos y compañeros de trabajo reportaron su desaparición el domingo 9 de abril. Según la Oficina del Fiscal de Distrito de Middlesex, la pareja no había sido vista ni se escuchaba de ellos desde el 30 de marzo.
El domingo, la fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, y el jefe de policía de Medford, Jack Buckley, anunciaron que los cuerpos de Schukin y Vekshin habían sido ubicados dentro de contenedores de goma dentro de una unidad de almacenamiento en North Beacon Street en Brighton el viernes justo antes de la medianoche.
Según las autoridades, la investigación indica que ambos hombres murieron por heridas de arma blanca. El cuerpo de Schukin también había sido desmembrado y colocado entre varios de los contenedores, dijeron las autoridades. Las muertes de ambos hombres fueron declaradas como homicidios.
La unidad de almacenamiento donde se encontraron los hombres había sido alquilada por Leonid Volkov usando uno de los nombres de las víctimas, dijeron las autoridades. Artículos como blanqueador, guantes de goma y otros con los que se podría rastrear hasta Volkov, se ubicaron dentro de la unidad, dijo el fiscal.
Volkov, también de Medford, fue arrestado sin incidentes en North Attleboro el sábado y acusado de asesinato, dijeron las autoridades. El hombre de 37 años era conocido de las víctimas.
Según la oficina del fiscal de distrito, Schukin había sido garante del contrato de arrendamiento del apartamento de Volkov en Medford pero, después de una discusión reciente, Schukin se negó a seguir siendo el garante de una extensión del contrato de arrendamiento, lo que resultó en que Volkov fuera desalojado de su casa.
Fuente de la noticia: NBC Boston.