ir al contenido

La temperatura en Boston batió un récord de 78 años cuando el termómetro marcó 83 grados el viernes

Credit: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

En Boston se batió un récord de 78 años justo después del mediodía del viernes cuando el termómetro marcó 83 grados.

En Worcester alcanzó los 84, Providence los 87 y Hartford los 89 grados, todos nuevos récords.
Por supuesto, es bastante habitual que el viento marino provoque un descenso vertiginoso de las temperaturas, pero el cambio será especialmente pronunciado el viernes por la tarde, cuando las temperaturas de las localidades costeras, como Boston, pasen de los 80 grados a los 50 grados a última hora del día.

La mayor parte del sábado parece seco, pero una perturbación debilitamiento de seguimiento noreste desde el Atlántico Medio se extenderá chubascos en el sur de New England.

El domingo, las lluvias ligeras ocasionales surgirán. Por el momento, parece que las lluvias más concentradas del domingo estarán en Cape Cod por la mañana, luego cerca de la costa más tarde en el día, pero cualquier cosa después de la lluvia del día en Cape es probable que sea dispersa y bastante ligera.

Una turbulencia más fuerte provoca una tormenta sobre los Grandes Lagos hacia el este, posibles nuevos aguaceros a desarrollarse sobre New England para el día de los Patriotas, con lluvias pasajeras y temperaturas frescas alrededor de los 50 que parecen probables para el Maratón de Boston el lunes 17 de abril.

Últimas Noticias