Credit: New Hampshire State Police
COMPARTE

Un hombre de Richmond, New Hampshire, conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol en el St. Patrick’s Day cuando chocó contra un poste telefónico, haciendo que este se rompiera por la mitad, cayera sobre su coche y se incendiara.

La Policía Estatal de New Hampshire informó de que los primeros en responder fueron llamados a Fitzwilliam Road en Richmond sobre las 6:49 p.m. del viernes por un accidente de un solo vehículo con el conductor atrapado.

Mark Allen no pudo salir del vehículo hasta que se cortó la corriente eléctrica, según la policía.

Una vez que el sistema estaba apagado, el hombre de 64 años de edad, fue bajado del vehículo, momento en el que mostró indicadores de deterioro, según la policía.

Allen fue detenido por conducir en estado de embriaguez. Quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el tribunal el 4 de abril. No estaba claro si había conseguido un abogado.

Cualquier persona con información sobre el accidente se le pide ponerse en contacto con Trooper James Lamoureux en 603-223-3782 o Trooper Robert Stevens en 603-223-3783. El incidente se encuentra en investigación. Según el informe del Departamento de Policía.

Eversource y el Departamento de Transporte de NH ayudó a la policía y el Departamento de Bomberos de Richmond en la escena.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *