ir al contenido

Las tarifas eléctricas disminuirán el 1 de mayo para los clientes de National Grid en Massachusetts

Foto. Pixabay
Foto. Pixabay

National Grid anunció hoy que los clientes de electricidad residencial de Massachusetts que reciben su suministro eléctrico, llamado Servicio Básico, de National Grid, pueden esperar facturas más bajas durante el período de seis meses que comienza el 1 de mayo en base a una propuesta de ajuste de tarifas de verano presentada hoy ante el Departamento de Massachusetts. Utilidades Publicas.

Si se aprueba, la factura mensual de un cliente residencial típico se reduciría en aproximadamente un 39 %, o $115,39, de $297,22 a $181,83.

El cliente residencial promedio usa alrededor de 600 kilovatios hora (kWh) por mes y verá disminuir el precio del suministro eléctrico por kWh de aproximadamente 33,89 centavos/kWh a 14,12 centavos/kWh.

National Grid compra electricidad en nombre de nuestros clientes del mercado mayorista de energía y transfiere esos costos sin ningún recargo ni ganancia, por lo que los clientes pagan lo que National Grid paga por esa energía. National Grid pasa de las tarifas de invierno a las de verano cada 1 de mayo, según nuestro cronograma de adquisiciones aprobado. Las tarifas de verano son tradicionalmente más bajas que las tarifas de invierno debido a los precios más bajos de la electricidad impulsados, en parte, por una menor demanda de gas natural.

“Entendemos que los altos costos de energía han sido un desafío para los clientes”, dijo Helen Burt, directora de atención al cliente de National Grid US. “Nos complace que estas nuevas tarifas de verano ayuden a reducir el costo general de la electricidad a partir de mayo. También sabemos que nuestros clientes pagan facturas, no tarifas. Entonces, a medida que aumenta el calor del verano y los clientes usan más electricidad para enfriar sus hogares, continuamos con nuestra Iniciativa de ahorro para clientes para ayudar a los clientes a ahorrar energía, ahorrar dinero y asegurar la asistencia de energía disponible”.

Si bien las tarifas de verano propuestas serán más bajas que las del período de invierno actual, National Grid recuerda a los clientes que el precio por kWh será más alto que el del mismo período hace un año (alrededor de 2,6 centavos/kWh más). Un mercado de energía volátil continúa contribuyendo a un entorno de precios de mercado más alto de lo que hemos experimentado en los últimos años.

National Grid está trabajando con funcionarios estatales para considerar modificaciones en los procesos de adquisición para reducir la volatilidad de los precios para los clientes en el futuro. National Grid y otras empresas de servicios públicos en Massachusetts obtienen electricidad del mercado mayorista. Según los procedimientos supervisados ​​por el Departamento de Servicios Públicos establecidos hace más de 20 años, National Grid obtiene electricidad para clientes residenciales dos veces al año, en marzo y septiembre, y cambia las tarifas residenciales del Servicio Básico en mayo y noviembre.

Los clientes de National Grid pueden aprovechar varias opciones de ayuda con la factura y planes de pago disponibles para los clientes que necesitan asistencia a través de los ahorros para clientes de la empresa

¿Cómo funciona el programa y cómo aplicar?

Las personas que son categorizadas como de bajos ingresos califican para el programa de descuento en energía eléctrica y el gas. Por ejemplo, una familia de 4 personas tendría que ganar 81 mil dólares para calificar al beneficio, y una persona tendría que ganar 42 mil dólares para calificar. «Tendría un 32 por ciento de descuento en la factura de electricidad y para el gas es un 25 por ciento de descuento», explicó Damaris Dominguez, quien trabaja en National Grid.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de aplicación?

Generalmente toma un mes aplicar al beneficio y en la próxima factura recibiría su descuento

¿Dónde aplicar?

Para aplicar debe llenar un formulario en la web, en este link

Obstáculos

Damaris explica que los inmigrantes tienen temor de pedir estos beneficios por miedo a entregar sus datos, especialmente, si son indocumentados y por ello asegura que sus datos están resguardados y no tienen nada que temer.

Últimas Noticias