Arreglo anterior en el Museo de Bellas Artes de Boston, como parte de Art in Bloom. Credit: MFA
COMPARTE

Desde el 28 al 30 de abril, el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA, por sus siglas en inglés) estará celebrando el regreso de la primavera en su 47ª aniversario de “Art in Bloom”.

“Art in Bloom” ha combinado el arte de la colección de MFA, de lo antiguo a lo contemporáneo, con interpretaciones florales creadas por clubes de jardinería y diseñadores profesionales del área de New England.

Esta celebración cuenta con más de 45 arreglos originales y una serie de eventos especiales con el diseñador floral y fundador de JNG Event Consulting Jimmy Guzman, quién impartirá dos clases magistrales además de una conferencia y demostración.

Desde el 27 de abril, el museo instalará varios arreglos y los visitantes podrán hacer recorridos grupales privados, es necesario la inscripción previa para esta fecha. Durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de visitas gratuitas y guiadas, para contemplar los arreglos en las galerías (incluidas con la entrada al museo) y pasar por el Garden Cart para obtener obsequios florales para llevar a casa.

Los boletos para recorridos grupales privados, están disponibles en el siguiente link.
Los boletos para los programas de oradores invitados están disponibles a partir del 4 de abril.

Visitas guiadas. Imagen de https://www.mfa.org

Calendario de actividades:

Preview Day: jueves 27 de abril (todo el día). El evento incluye la vista previa de arreglos recién instalados, brindando a los visitantes la primera oportunidad de descubrir las combinaciones de arte de este año.

Guided Tours: del viernes 28 de abril al domingo 30 de abril (todo el día). Los asociados de MFA y otros voluntarios realizarán visitas guiadas gratuitas con cinco a siete interpretaciones florales (incluidas con la entrada al museo ). Los recorridos grupales privados de una hora también están disponibles y se pueden reservar en línea hasta el 13 de abril.

Garden Cart: del viernes 28 de abril al domingo 30 de abril (todo el día). Los visitantes están invitados a comprar regalos y tesoros únicos en el Shapiro Family Courtyard y en el Garden Cart, conocido por sus tazas de té llenas de flores frescas.

Members Night: sábado 29 de abril (6 a 9 pm). Los miembros de MFA podrán disfrutar de una visualización exclusiva con recorridos de arreglos, compras y cenas. Se requiere inscripción previa y las entradas son gratuitas para los miembros.

Master Classes con Jimmy Guzman: sábado 29 de abril (10:30 am–12:30 pm y 2:00 a 4:00 pm). Los asistentes podrán crear su propio arreglo floral increíble con la inspiración y la guía de Jimmy Guzman, maestro diseñador floral y fundador de JNG Event Consulting. ($250 para miembros; $280 para no miembros). Se requiere inscripción previa y los boletos se pueden comprar en línea a partir del 4 de abril.

Jimmy Guzmán: Cherishing Moments of Being with Flowers: domingo 30 de abril (1:00 pm a 3:00 pm). El orador invitado Jimmy Guzman demostrará cómo crear emoción y belleza para eventos especiales. Podrá ver cómo crear la Magical Tablescape y construir una estructura floral de gran tamaño mientras comparte fotografías y anécdotas de eventos especiales. ($40 para miembros; $50 para no miembros). Se requiere inscripción previa y los boletos se pueden comprar en mfa.org a partir del 4 de abril.

Art in Bloom es presentado por: MFA Associates y el grupo de voluntarios dedicados a los arreglos florales del museo durante todo el año.

Los visitantes pueden compartir sus fotos florales en las redes sociales con #mfaInBloom.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *