Mientras que una advertencia de clima invernal está vigente en el oriente del estado, desde el lunes por la noche hasta el martes por la mañana, se espera se sumen dos tormentas más luego del paso de la primera tormenta del lunes por la noche, que dejó nieve y afectó a los conductores, amaneciendo con las vías resbaladizas este martes por la mañana. Los meteorólogos predicen que los Berkshires verán los totales de nieve más altos entre 7 y 10 pulgadas, mientras que las otras partes del este del estado podrían ver entre 2 y 5 pulgadas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para las partes occidentales de Massachusetts.
Después de la nieve, en la zona de Bay State sesperan más precipitaciones a medida que avanza la semana, aunque el servicio advirtió que los patrones climáticos siguen siendo inestables.
La segunda tormenta, se pronostica desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia cubrirá toda la región, se podría ver una mezcla invernal en el norte de Massachusetts, particularmente a medida que avanza la tormenta.
La lluvia cesará un poco y las calles comenzarán a secarse el jueves por la tarde, se pronostica que las temperaturas alcanzarán máximos de entre 45 y 50 grados antes de que vuelvan a enfriarse por la noche.
La tercera tormenta podría ser más fuerte, traerá la lluvia y/o la nieve se pronostica que inicie desde el viernes por la noche hasta el sábado. Las lluvias de nieve podrían atravesar la región de sábado a domingo, según el servicio meteorológico.