Activistas y líderes latinos de la comunidad de East Boston continuaron en vigilia por tercera vez el pasado lunes 13 de febrero tras la desaparición de una inmigrante, madre salvadoreña de dos niños, Reina Carolina Morales Rojas quién fue vista por última vez el 26 de noviembre de 2022, pero el Departamento de Policía de Boston (BPD, por sus siglas en inglés) no hizo pública la búsqueda sino hasta el 12 de enero.
Familiares, amigos y líderes comunitarios exigen a las autoridades a intensificar su búsqueda e investigar más a fondo luego de casi 3 meses de la desaparición de Morales.
La directora de la organización de Latinos Unidos en Massachusetts (LUMA), Lucy Pineda, expresó que es necesario presionar a las autoridades de Boston, los representantes y a la alcaldesa a tomar cartas en el asunto y realizar reuniones y conferencias para solucionar el caso.
La familia de Reina sigue orando para que regrese y pronto se reúna con sus hijos. Por otro lado, los manifestantes indicaron que seguirán en vigilia hasta hacer justicia.