"El tren de satélites formado por 55 satélites Starlink fue fotografiado por mi amiga Kim Cassia con su i-phone mientras ascendían por el cielo occidental visto desde Monroe, Connecticut. Venus es el objeto brillante de la izquierda", Joe Rao comentó en su cuenta Twitter. Credit: Twitter @JoeRaoWeather
COMPARTE

Si vio una cadena de luces extraña y perfectamente alineada en el cielo nocturno de Massachusetts el lunes por la noche, no fue el único.

Los avistamientos se produjeron poco después de que un avión de combate estadounidense  derribara un “objeto no identificado” sobre el lago Huron  por orden del presidente Joe Biden. 

Fue el cuarto derribo de este tipo en ocho días y el último ataque militar en una cadena extraordinaria de eventos sobre el espacio aéreo de Estados Unidos que, según los funcionarios del Pentágono, no tiene precedentes en tiempos de paz.

Las redes sociales estallaron con imágenes de la imagen única que mostraba lo que parecía ser una línea de luces que algunos llamaban ovnis.

Pero en realidad, es menos misterioso que eso. Una vista que se ha vuelto común en el cielo nocturno es una línea de satélites lanzados por “ X” de Elon Musk. Los satélites están en un enlace directo y se llaman “ Starlink”. Su objetivo es proporcionar Internet a los lugares más remotos de la Tierra.

Fuente de la noticia: NBC Boston

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *