Una adolescente de 16 años se enfrentó a una mujer de 21 años en los alrededores de Jamaica Plain el sábado 11 de febrero, dejándola sin vida por múltiples puñaladas.
Wilmary Mejia Matos, de Roxbury, es la autora del hecho quién usó un arma punzo penetrante para asesinar a una mujer de 21 años y dejando herida a una adolescente. Mejía fue procesada este lunes por cargos de asesinato. Según la ley de Massachusetts, las lecturas de cargos de menores de 14 a 17 años que hayan sido acusados de homicidio se llevarán a cabo en una sesión regular en lugar de una sesión juvenil.
Los oficiales fueron avisados de un enfrentamiento en Jamaica Plain antes de las 5:00 pm, el sábado 11 de febrero, mientras llegaban al sitio de la escena, dos personas llegaron a la estación policial con heridas graves. Una de las personas agraviadas de 21 años murió, mientras que la otra, una adolescente de 17 años se encuentra recibiendo cuidados intensivos y se espera que sobreviva.
Según los fiscales, el novio de la autora del crimen envió fotografías explicitas a una de las víctimas antes del enfrentamiento.
El cuerpo de investigación notifica a la comunidad, comunicarse inmediatamente en caso de tener más información sobre este hecho.