Foto. Pixabay
Foto. Pixabay
COMPARTE

La policía de Boston comunicará este lunes los avances sobre la investigación del tiroteo fatal de un niño de 13 años ocurrido hace aproximadamente una semana. El niño llamado Tyler era un estudiante de sexto grado en la escuela secundaria Coakley en Norwood.

Tyler Lawrence, de Norwood, recibió un disparo en lo que la policía dijo que fue un tiroteo “dirigido” a plena luz del día frente a la casa de sus abuelos en el vecindario Mattapan de Boston el 29 de enero. Le dispararon varias veces y murió a causa de sus heridas en el lugar.

Aún no se han anunciado arrestos por la muerte de Tyler. La policía solo ha dicho que la investigación está activa y en curso y que planean dar una actualización a la 1:30 p.m.del lunes 6 de febrero.

El superintendente de escuelas de Norwood, David Thomson, emitió un comunicado la semana pasada ofreciendo sus condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Tyler “después de esta tragedia sin sentido”.

“Tyler Lawrence era muy querido y un miembro valioso de nuestra comunidad de Coakley”, dijo Thomson. “Su brillante sonrisa se mostraba todas las mañanas y hacía amigos dondequiera que iba. Era un ávido jugador de baloncesto y disfrutaba de los deportes y estar al aire libre”.

Se espera por el avance en la investigación del caso por parte de la policía de Boston.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *