ir al contenido

La Administración de Healey-Driscoll presentó presupuesto suplementario por $282 millones para refugio de emergencia familiar

Recientemente la Administración Healey-Driscoll presentó un presupuesto suplementario de $282 millones brutos / $154 millones netos para el Año Fiscal 2023 (FY23), para hacer frente a las necesidades urgentes en todo el sistema de refugio de emergencia familiar del estado, que está al límite de su c

La propuesta proporciona ahorros significativos para familias, inquilinos, personas mayores Credit: healeydriscolltransition.com

Recientemente la Administración Healey-Driscoll presentó un presupuesto suplementario de $282 millones brutos / $154 millones netos para el Año Fiscal 2023 (FY23), para hacer frente a las necesidades urgentes en todo el sistema de refugio de emergencia familiar del estado, que está al límite de su capacidad, y se enfrenta a niveles significativamente elevados de demanda por parte de las familias que se enfrentan a la falta de vivienda. El presupuesto suplementario ayudaría a extender dos programas de seguridad alimentaria que pronto se quedarán sin fondos, según informa en comunicado.

“Nuestra administración se ha comprometido a garantizar que las familias de Massachusetts tengan acceso a la vivienda, la atención sanitaria, la educación, la asistencia alimentaria y otros servicios que necesitan, y que nuestras comunidades dispongan de los recursos para proporcionarlos”Gobernadora de Massachusetts Maura Healey.

Así mismo la gobernadora de Massachusetts señaló que el proyecto de ley presentando el 31 de enero extendería la financiación que se necesita con urgencia para varios programas críticos – Asistencia de Emergencia, comidas escolares universales y SNAP. “Para seguir prestando estos servicios. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios en la Legislatura para hacer frente a este momento y cumplir para el pueblo de Massachusetts”, dijo Healey.

“Los proveedores de primera línea y las organizaciones de defensa han estado haciendo un trabajo heroico para atender a las familias que llegan a Massachusetts, pero necesitan financiación y apoyo continuos. La gobernadora Healey y yo estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con ellos para asegurar esta financiación necesaria y seguir apoyando a nuestras comunidades de inmigrantes y refugiados”, dijo la vicegobernadora Driscoll.

Crédito: www.mass.gov.

“A través de este proyecto de ley, también estamos tratando de infundir más fondos a los programas que aseguran que los niños no pasan hambre en la escuela y para ayudar a las familias a pagar sus alimentos. Se trata de programas esenciales que deben mantenerse”.Vicegobernadora de Massachusetts Kim Driscoll.

Para mayor información visite el sitio web de la Administracion Healey- Driscoll.

Últimas Noticias