ir al contenido

El Revolution ya está en Florida realizando sus entrenamientos de pretemporada.

Jugadores del Revolution haciendo entrenamientos en Florida. Fotografía cortesía de New England Revolution.

El New England Revolution se encuentra entrenando desde el lunes 30 de enero en las instalaciones del Premier Sports Complex localizado en Lakewood Ranch, Florida. El Revolution tiene su primer amistoso de pretemporada el jueves 2 de febrero a las 11:30 am ante el Inter Miami CF.

El Revolution entrenará por 3 semanas en Florida y aprovechará el clima cálido que ofrece Florida en tiempos de invierno. Los jugadores se reportan listos para empezar a trabajar de lleno en los preparativos de temporada. El Revolution empieza su participación en la MLS el sábado 25 de febrero cuando visite a Charlotte FC. El Revolution también competirá en la primera edición de la Leagues Cup (Copa de las Ligas en español). El cual es un torneo a llevarse a cabo en julio 2023 en donde participarán todos los clubes de la MLS y Liga MX.

El Revolution llevará a cabo 4 partidos amistosos más durante su estadía en Florida. Enfrentarán a Philadelphia Union el domingo 5 de febrero(12:00 pm), luego ante Nashville SC el viernes 10 de febrero (1:00 pm) en el Al Lang Stadium en St. Petersburg, Florida. Cuatro días después, el Revolution se medirá ante FC Cincinnati en el Walter C. Campbell Park en Clearwater, Florida(12:00 pm). El último encuentro de preparación lo jugarán ante Orlando City SC en el Exploria Stadium el sabado 18 de febrero (7:30 pm).

El Revolution volverá a Massachusetts el 19 de enero para enfocarse de lleno en el comienzo de la temporada regular de la MLS.

Vrioni en busca de reencontrarse con el gol.

Giacomo Vrioni fue una de las contrataciones más caras del Revolution en toda su historia. El delantero albano llegó a la Juventus en el 2020 para formar parte del equipo sub 23. Un año después fue cedido al WSG Tirol de la liga austriaca. Su buena actuación con el WSG Tirol de la liga austriaca despertó el interés de los directivos del Revolution. Vrioni jugó 28 partidos en el 2021 con WSG Tirol y anotó 19 goles. El delantero de 24 años fue fichado a mitad de la temporada 2022, El Revolution pagó $3.8 millones al club Juventus de Italia. Sin embargo, las lesiones mantuvieron alejado a Vrioni de las canchas. Vrioni jugó apenas 7 partidos la temporada pasada, anotando solamente 1 gol. Bruce Arena confía en la capacidad goleadora de Vrioni y todo apunta a que sea la primera opción en el centro de ataque para el Revolution.

Fotografía cortesía de New England Revolution.

DeJuan Jones y Dylan Borrero hacen realidad sus sueños: debutar con sus respectivas selecciones nacionales.

DeJuan Jones del Revolution mostrando su alegría en los entrenamientos en Lakewood Ranch, Florida. Jones de 25 años tuvo su debut con la selección nacional de los Estados Unidos el pasado 25 de enero contra Serbia en el BMO Stadium en Los Angeles, California. Jones ingresó como cambio al minuto 62 del partido. Estados Unidos perdió el partido 1-2. Fotografía cortesía de New England Revolution.

Jones debutó como titular el 28 de enero ante la selección de Colombia. El partido terminó en empate a 0 en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Mismo partido en donde Dylan Borrero del Revolution haría su debut con la selección nacional de Colombia.

Fotografía de archivo. Dylan Borrero defiendo los colores del Revolution. El colombiano de 21 años debutó con la selección nacional de Colombia en partido amistoso ante Estados Unidos el 28 de enero del 2023. La prensa colombiana tiene mucha confianza en el potencial de la joven promesa colombiana. Fotografía cortesía de New England Revolution.

Últimas Noticias