Captura de video.

Netflix vuelve a ser tendencia, esta vez porque agregó millones de suscriptores más en el cuarto trismestre de lo previsto por Wall Street. Esto sirvió para que las acciones del servicio de streaming incrementaran luego de la campana, pese a una gran pérdida de ganancias.

La empresa también informó que el codirector ejecutivo, Reed Hastings, dejaría su cargo y pasaría a ejercer como presidente ejecutivo. Por su parte, Greg Peters, el director de operaciones de Netflix, fue ascendido a codirector ejecutivo, reseñó CNN Business.

Las cifras

BPA: 12 centavos vs 45 centavos por acción, según Refinitiv.

Ingresos: 7 mil 850 millones de dólares, según la encuesta de Refinitiv.

Suscriptores netos globales de pago: 7,66 millones de adiciones, en comparación con los 4,57 millones de suscriptores esperados, según estimaciones de StreetAccount.

Las ganancias por acción de Netflix, sin embargo, se perdieron en gran medida por una pérdida relacionada con la deuda denominada en euros, aunque sus márgenes del 7% aún superaron las expectativas de Wall Street.

La depreciación del dólar estadounidense en comparación al euro durante el cuarto trimestre, no es una pérdida operativa.

Este es el primer trimestre que el nuevo servicio de publicidad de Netflix viene incluido en sus resultados de ganancias. La empresa dio a conocer este nivel más accesible en noviembre, aún así, no ha revelado qué parte de las nuevas suscripciones vienen de usuarios que optaron por el servicio.

Netflix aseguró durante una llamada pregrabada que ha percibido un compromiso comparable de sus nuevos miembros a nivel de anuncios tan equiparable con el de sus consumidores habituales. También explicó que no ha encontrado un número importante de personas cambiando de plan.

“No estaríamos entrando en este negocio si no pudiera ser una parte significativa de nuestro negocio”, comentó el director financiero de la compañía, Spencer Neumann, durante la llamada. “Tenemos más de $ 30 mil millones en ingresos, casi $32 mil millones en ingresos, en 2022 y no entraríamos en un negocio como este si no creyéramos que podría ser mayor que al menos el 10% de nuestros ingresos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *